Menú Cerrar

Lo mejor del primer año del blog y algunas novedades

Después de 30 publicaciones, estamos cumpliendo el primer año del blog. ¡Gracias a los más de 400 suscriptores que están del otro lado!

Durante este primer año escribí sobre temas vinculados a las finanzas personales y especialmente a la inversión. He reducido la frecuencia inicial porque prefiero publicar solo cuando puedo realizar un aporte que considero valioso y de calidad, por sobre la cantidad y la periodicidad. Esto es algo que valoro como lector e intento practicar como escritor.

Hay demasiados contenidos para leer y nuestro tiempo es limitado. Por eso, cuando leo prefiero ser muy selectivo. Lo mismo cuando escribo. Reviso la información para brindar la mejor calidad y no publico nada que no me termine de convencer. Esa autoexigencia me lleva a acumular más borradores en mi ordenador que entradas en el blog.

Entre los artículos que más interés despertaron en este primer año, se destacan las recomendaciones de contenidos: Los podcasts y canales; los mejores blogs en español; y en inglés; y las películas, series y documentales.

Además, entre los más leídos se encuentra el texto más extenso y trabajado sobre asignación de activos, junto con la gestión de la liquidez y crecer rápido, crecer despacio. Otro artículo que tuvo muchas lecturas fue industrias de la atención.

Sin embargo, si tuviese que elegir solamente aquellos que más conforme me dejaron, sin dudas me quedaría con la bolsa es un casino, crónica de una burbuja anunciada, crecimiento versus valor: un debate falaz y las recetas para lograr la independencia financiera.

Espero que los contenidos sean de vuestro agrado. El feedback recibido hasta ahora ha sido más que positivo. Agradezco a todos los que leen, a los que opinan y a quienes recomiendan el blog.

Como novedad, a partir de ahora los suscriptores recibirán artículos de manera exclusiva a través de la newsletter, es decir, contenido no publicado en el blog.

Si todavía no te suscribiste a Patagonia Valor, puedes hacerlo de manera gratuita dejándome tu email aquí (prometo no enviarte spam).

Libro

Me llena de alegría anunciar que ya está disponible en Amazon mi libro FINANCIERAMENTE: Cómo podemos mejorar nuestra relación con el dinero, tanto en formato Kindle como en papel. También se puede conseguir en tapa blanda a través de MercadoLibre.

Mi anhelo es que este ensayo ayude a mucha gente a mejorar su relación con el dinero.

Los suscriptores del blog recibirán en sus bandejas de entrada un adelanto del contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *